Supervisa Enrique Rivas el uso correcto de carriles en Puente Internacional No. 2

Enrique Rivas destacó, lo importante que es respetar vías para locales, paisanos y usuario del Sentri, pues agilizan el flujo vehicular

PUENTE DOS (2)Nuevo Laredo, Tamps.- El presidente municipal, Enrique Rivas realizó este martes una supervisión de los carriles de acceso al Puente Internacional No.2, para constatar la correcta asignación de las vías con el objeto de facilitar el flujo vehicular.

El alcalde mencionó lo importante que es respetar los carriles, pues esta semana es la de mayor afluencia de connacionales que utilizan esta frontera para regresar a Estados Unidos.

“Registramos la llegada de una gran cantidad de vehículos, por lo que estamos supervisando con personal de Tránsito y Vialidad, Protección Civil en coordinación con distintas corporaciones para que los módulos estén funcionando y brinden las facilidades a los viajeros en su ingreso”, comentó Rivas Cuéllar.

Reiteró lo importante de vigilar que paisanos, locales y usuarios del Sentri respeten los carriles asignados para que el tránsito vehicular sea lo más fluido posible.

“El año pasado ingresaron por esta frontera más de 118 mil paisanos, esperamos esta temporada se rebase la cantidad, quizás lleguemos a los 140 mil connacionales cruzando por Nuevo Laredo”, refirió el edil.

PUENTE DOS (3)Explicó, que diariamente se realizan recorridos y patrullajes por la ruta segura bulevar Colosio y carretera Nacional con presencia de elementos de la Marina, SEDENA, Policía Federal, además de personal de Tránsito y Protección Civil para en caso de alguna necesidad o auxilio por parte de los viajantes.

El alcalde exhortó a neolaredenses y laredenses que deseen cruzar, utilicen el carril de locales, al cual pueden ingresar por calle Santos Degollado.

“Es un carril más rápido, en cambio el carril para paisanos demora un poco más debido a la gran cantidad de vehículos, además de que tienen que cancelar las fianzas en las casetas. Los que tienen Sentri deben ingresar por 20 de Noviembre, retornar en el semáforo para tomar directo su carril”, afirmó el munícipe.

Por último, Enrique Rivas solicitó a la ciudadanía conservar la calma, pues el mayor número de vehículos se registrará esta semana, y será a partir del 8 de enero cuando la afluencia vehicular disminuya.PUENTE DOS (4)

No hay comentarios

Dejar una respuesta