Supervisa Enrique Rivas pavimentaciones en beneficio de más de 2 mil habitantes

Las obras se realizan en las colonias  Nueva Victoria, Primero de Enero y Voluntad y Trabajo IV, con inversión superior a los 7 millones 800 mil pesos .

 

SUPERVISIÓN DE OBRAS (4)Nuevo Laredo, Tamps.- Interesado en disminuir el rezago en pavimentación, el presidente municipal Enrique Rivas visitó este miércoles las colonias Nueva Victoria, Primero de Enero y Voluntad y Trabajo IV para supervisar el avance de obras de vialidades con concreto hidráulico que suman una inversión superior a  los 7 millones 800 mil pesos, para beneficio de más de 2 mil 400 habitantes.
El primer punto de supervisión fue en la colonia Nueva Victoria, donde constató el avance del 40 por ciento de la repavimentación de una superficie de 953 metros cuadrados en calle Artículo 25 entre bulevar Rea y Galardón, en la cual se realiza una inversión de un millón 145 mil 36 pesos, que beneficiará a 260 habitantes del sector.

En esta misma colonia se realiza la repavimentación con concreto hidráulico del bulevar Rea entre Artículo 25 y El Triunfo, donde se repararan mil 245 metros cuadrados de vialidad con inversión de 1 millón 338 mil 899 pesos, obra que registra avance del 55 por ciento.

“Con estas obras damos solución a la problemática o necesidad de los vecinos que es la calle pavimentada, ésta es una de las principales peticiones de los ciudadanos.  Las obras son con concreto hidráulico, lo que permitirá que algún transporte público pueda cruzar y no dañar la calle.

SUPERVISIÓN DE OBRAS (6)Visitamos tres colonias haciendo este maratón de supervisión de obras para entregarlas en tiempo y forma, como nos comprometimos  este 2017″, mencionó Rivas Cuéllar.

En colonia Primero de Enero, Enrique Rivas  recorrió la pavimentación que se realiza en Prolongación Propiedad Privada entre Arboledas y Río Loira, donde los trabajos presentan un 30 por ciento de avance en la superficie de mil 526 metros cuadrados; la inversión es de 2 millones 940 mil 793 pesos, procedente de recursos federales.

Para finalizar su gira de trabajo, el Presidente Municipal dialogó con los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo IV, sector en el que se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Mano con Mano entre Atenas y Propiedad Privada.

Esta obra, Rivas Cuéllar mencionó representa una inversión de un millón 453 mil 760 pesos y registra un avance de 42 por ciento.

Las obras incluyen banquetas, red de drenaje sanitario y agua potable, colocación y suministro de señales restrictivas, pintado de líneas, guarniciones, nomenclaturas, entre otras.

En el recorrido participaron los ediles, Eduardo Lozano, Nora Hinojosa, Raquel Guajardo, Silvia Fernández, Julia Elida Ortega, Carmenlilia Canturosas, Patricia Ferrara; secretario y director de Obras Públicas, Rubén Ramos y Miguel Medina, respectivamente

No hay comentarios

Dejar una respuesta