Trabajará Chava Rosas de la mano con constructores

Profesionales del ramo de la construcción coincidieron en que se debe trabajar en conjunto con los legisladores por el bien de Nuevo Laredo.

CONSTRUCTORES 080518 (7)

NUEVO LAREDO.- El candidato a la diputación federal, Salvador Rosas Quintanilla, habló de frente con los miembros de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sobre la importancia de tener una representación en el Congreso de la Unión que defienda los intereses de la ciudad.

Durante una sesión ordinaria de la Asociación, el candidato de la coalición “Por México al Frente” interactuó con constructores, quienes externaron su sentir sobre las problemáticas generales que afronta Tamaulipas, mismas que pueden resolverse a través de más y mejores oportunidades de empleo.

Ante esto, Chava Rosas aseguró que siendo elegido legislador por el distrito I de Tamaulipas, se asegurará de que los constructores neolaredenses sean incluidos en obras de gran envergadura para la ciudad y el estado, desde una asesoría externa hasta la planificación y ejecución de proyectos.

Y es que de acuerdo con el candidato, cuando los organismos de la sociedad civil se suman al gobierno para buscar soluciones a problemáticas específicas, los resultados son mejores y con mayor transparencia, especialmente cuando estas agrupaciones aglomeran profesionistas de una industria tan importante como la construcción.

“Quiero comprometerme a estar siempre en contacto con ustedes, porque si a ustedes les está yendo bien, quiere decir que a Tamaulipas y a Nuevo Laredo también les está yendo bien”, enfatizó Chava Rosas, quien estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Canales Bermea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta