Ya en campaña visita Chava Rosas cinco parques en Domingo de Pascua

Familias enteras convivieron con él en cinco parques de Nuevo Laredo.

chava 2NUEVO LAREDO.- Este Domingo de Pascua, Chava Rosas saludó a centenares de familias que salieron a convivir en seis distintos parques públicos.
El candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, de la coalición “Por México al Frente”, recorrió en poco más de seis horas el Parque Recreativo “El Laguito”, el Patinadero, Parque Viveros, Área Recreativa “Riveras del Bravo” y Parque Mendoza.
A las 10:00 de la mañana, Salvador Rosas Quintanilla, acompañado de su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, y la candidata a senadora suplente por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, saludó a sus colaboradores y les recordó la importancia que tiene esta elección 2018 y la ventaja que tiene confiar en el proyecto respaldado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
En todos estos lugares, los jefes de familia recibieron un mandil conmemorativo, un tortillero y una bolsa ecológica, de manos de los candidatos neolaredenses, quienes a su vez les recordaron la importancia de cuidar los espacios públicos y el medio ambiente. Y los niños se pintaron sus bocas de azul con paletas de hielo y dulce.
chava 3Los ciudadanos recuerdan a Chava Rosas por su participación en contiendas electorales anteriores. Y ahora, tras conversar brevemente con él, saben que una de sus mayores ventajas es la experiencia adquirida en tres décadas al frente de empresas internacionales  relacionadas al comercio exterior y aduanas.
Los recorridos terminaron cerca de lad 5:00 de la tarde, donde Chava, Imelda y Manuel se despidiéron deslizándose del Volcán del Narcizo Mendoza

No hay comentarios

Dejar una respuesta