Letras Prohibidas / Xico, la gran desilusión

Xico un cambio prometió cambio que no se ha visto pues se ha pasado de listo ya que a todos nos jodió Baches, saqueo y penumbra es todo lo que ha otorgado el pueblo ya se acostumbra a estar siempre olvidado…

1.- El alcalde de Victoria, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ, ha quedado a deber demasiado a la población.
2.- Trasciende que su llegada al poder no obedeció a la voluntad ciudadana sino a compromisos políticos muy fuertes.
3.- De ahí que no se le ha visto nada al edil, salvo ocurrencias y bailes “exóticos” que serían cómicos de no ser por las circunstancias que envuelven a la Capital de Tamaulipas.
4.- Se rumora que al edil capitalino “le avisaron” que su carrera política ya se acabó, porque es mucho el daño que le está haciendo al PAN.
5.- Ahora sólo queda saber si XICO se irá por la puerta de atrás cuando deje el poder o por la delantera rumbo al CEDES… Lo veremos y comentaremos…

SALIÓ RIVAS BUEN OPERADOR
Nos comentan que los candidatos del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo andan haciendo bien su chamba.
El alcalde ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR ha sabido cumplirle a la población, de tal suerte que facilitó las cosas para este proceso electoral (por decirlo de alguna manera) y se diera el acercamiento entre los candidatos a diputados y la población.
Por el distrito uno, MANUEL CANALES BERMEA, se ha comprometido con la población a crear leyes que favorezcan el sano crecimiento de la sociedad.
En el mismo tenor, pero por el distrito dos, Imelda Sanmiguel Sánchez ha hecho lo propio.
Ni qué decir de Félix Fernando García Aguiar, mejor conocido como “El Moyo”, que por el distrito tres también pactó servir a la población al llegar al Congreso local.
La población de Nuevo Laredo ha recibido de buena gana a los abanderados y sus propuestas, principalmente por el aval que el gobierno local, a cargo de RIVAS CUÉLLAR, les ha dado a base de resultados…

ENTRETELONES
1.- Se prevé que los primeros ajustes al gabinete de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se realicen a finales del presente mes, ya que las cosas no han salido (al menos) como el Presidente de México lo esperaba… ¿Qué en el rubro de Economía se darían los primeros ajustes…?
2.- La presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky le “quemó mucho incienso” al alcalde de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN que se pasó de tueste. Ella lo califica como el mejor alcalde de Tamaulipas, lo que en lenguaje traducido se le perfila como fuerte prospecto a la gubernatura tamaulipeca, cosa que no le agradó en lo absoluto a JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, otro prospecto a la candidatura morenista rumbo a la gubernatura… ¿Cuánto se “embolsaría” YEIDCKOL por las porras que le aventó a OSEGUERA y… esa lana saldría del erario maderense…? El evento era netamente electoral y el Alcalde de Madero por tanto no pudo asistir pero por eso mismo “brilló por su ausencia…
3.- Acción Nacional prepara terreno para regresar al poder municipal en Matamoros, hoy gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional. Aunque el edil, MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ asegura que le “van a pelar los dientes”, lo cierto es que la denuncia que presentó (la semana pasada) el diputado del PAN, JORGE LUIS PRECIADO RODRÍGUEZ, en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra del Alcalde matamorense debe tomarse con la seriedad que representa el caso… Hay videos y pruebas que ensucian el proceso electoral en Matamoros, cuyo autor es el Alcalde… ¿Aguantará MARIO la embestida…?

No hay comentarios

Dejar una respuesta