Abren inscripciones a cursos de natación

Los registros cierran el 9 de mayo y las clases iniciarán el 6 del mismo mes.

-La Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte abrió las inscripciones a los cursos de natación, inician lunes 6 de mayo y concluye viernes 7 de junio en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Benito Juárez y en la Margarita Maza de Juárez en la colonia Buenavista.

-Es gratuito y va dirigido a la niñez en edades de 6 a 13 años, jóvenes de 14 a 17 años y mayores de 18, en horario de 3 de la tarde a 10 de la noche.

– Se dividirá en categorías: principiantes de 6 a 9 años, intermedios de 9 a 15 años, avanzados de 10 a 15 años, equipo y preequipo de 6 a 15 años, y adultos de 18 en adelante. También se dará oportunidad a natación libre dentro del último horario.

-Requisitos para el niño: copia de credencial de escuela, pasaporte mexicano ó certificado escolar; certificado médico reciente; carta responsiva con copia de credencial de elector de padre o tutor y fotografía tamaño infantil.

-Requisitos adultos: copia de credencial de elector con CURP; carta responsiva; fotografía tamaño infantil.

-Las inscripciones cierran el jueves 9 de mayo y al momento hay 10 niños inscritos al curso que inicia el lunes.

-Mayores informes: Dirección Municipal de Cultura Física y Deporte, dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, o bien al teléfono (867) 719-4782

No hay comentarios

Dejar una respuesta