Aprovechan ciudadanos descuento en recargos del Impuesto Predial

Es de 100 por ciento en apoyo a la economía de las familias neolaredenses; en diciembre mil 489 cuentas han sido liquidadas.

Aprovecha la ciudadanía el descuento del 100 por ciento en recargos del pago del Impuesto Predial; durante diciembre mil 489 cuentas han sido liquidadas.

 

Al cierre de la primera quincena del último mes del año lo recaudado por este concepto es 3 millones 30 mil 147 pesos, informó José Ángel Canales, director Municipal de Ingresos.

 

El funcionario agregó que el personal de las cajas recaudadoras continuará trabajando de manera normal durante el periodo vacacional decembrino. Las cajas no abrirán el 1 de enero de 2019.

 

“Vamos a estar con el 100 por ciento de descuento en los recargos hasta el 31 de diciembre, por lo cual invitamos a la ciudadanía estos últimos días para que se puedan poner al corriente. Hemos tenido muy buena afluencia, cualquier duda estamos para servirles y que aprovechen este descuento”, dijo José Ángel Canales.

 

Agregó que este descuento es únicamente para casa habitación, y en caso de tener recargos por gastos de ejecución y cobranza, invitó a que tramiten la tarjeta “Más Acción” que otorga un descuento adicional en el rubro.

 

En 2018 van 103 millones 321 mil 507 pesos recaudados por el pago del impuesto, equivalentes a 78 mil 554 cuentas, de las 183 mil que integran el padrón de contribuyentes, destacó.

 

El Director Municipal de Ingresos recordó que el pago del Impuesto Predial se ve reflejado en más obras e infraestructura para  que los contribuyentes de la ciudad vivan “Cada día mejor”.

 

Las cajas recaudadoras de Impuesto Predial están ubicadas en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación, en la Antigua Aduana; centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), el módulo de COMAPA del tanque elevado, Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), en Reservas Territoriales, todas abiertas desde las 9 de la mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta