Arranca Bachillerato Integral Medline 2019

El alcalde Enrique Rivas felicita a los 140 trabajadores que iniciarán las clases, por esforzarse en sus labores y enfocarse en culminar su educación, y a la empresa por realizar este programa de apoyo a sus trabajadores.

La empresa Medline comprometida con el crecimiento y desarrollo educativo de sus empleados, dio inicio al programa Bachillerato Integral 2019 en apoyo de 140 trabajadores, teniendo como invitado especial al presidente municipal Enrique Rivas.

Carlos Bedian, gerente de Recursos Humanos, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas del Instituto Internacional de Estudios Superiores Campus Nuevo Laredo, que se encargará de otorgar las clases gratuitas a los empleados inscritos.

Rivas Cuéllar felicitó a los trabajadores que iniciarán las clases de bachillerato, por esforzarse en realizar sus labores y enfocarse en culminar su educación, además destacó la importancia de que una empresa como Medline realice este programa en apoyo de sus trabajadores.

“Los felicito ahora que van a iniciar este nuevo viaje que les va a permitir estar mejor el día de mañana, les va a permitir abrir nuevas posibilidades y horizontes. Quiero reconocer a la empresa que da la oportunidad a través de una institución académica prestigiada, con gente que además tengo la fortuna de conocer y dar fe que les va a aportar mucho.

Medline está siendo punta de lanza y tu estas siendo parte de este programa de bachillerato integral y va a contagiar a más compañeros y a más empresas a llevar a cabo este tipo de programas”, destacó el alcalde.

‘Bachillerato Integral Medline’ tiene como objetivo que los trabajadores que estudien logren su desarrollo de competencias básicas en español, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y humanidades para desenvolverse efectivamente en la cotidianidad, estar en conexión con procesos de formación para el trabajo, la producción y la participación.

La duración del programa es de 7 meses en dos sesiones de preparatoria por semana. Estas sesiones se llevan a cabo dentro de las instalaciones de Productos Medline, para cada uno de los Turnos 1, 2 y 3.

El 100 por ciento de las universidades en Nuevo Laredo y a nivel nacional aceptan este certificado de bachillerato para ingreso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta