-Pavimentación de calle en la colonia 150 Aniversario, rehabilitación de un aula en la Secundaria 47, y asesoría jurídica en tema de propiedad privada, fueron las peticiones que realizaron quienes acudieron a la edición 17 de ‘Miércoles Ciudadano’.

-Grupos de habitantes de las colonias Bertha del Avellano, 150 Aniversario, Solidaridad, Matamoros, Los Fresnos y Valles del Paraiso, fueron escuchados por el alcalde Enrique Rivas en la oficina de la Presidencia Municipal.

-En total 21 personas tuvieron una audiencia con el Presidente Municipal.

– Basilia Mariscal Rubio solicitó ayuda legal debido a que la quieren despojar de un terreno del cual asegura tener escritura, pues otra persona asegura también ser dueña y tener papeles que amparan la propiedad.

-Maribel Núñez Pérez y Amelia Dávalos Carranza, pidieron pavimentación para la calle Andrea Martínez, y rehabilitación de un aula en la Secundaria 47, a la que se le trasmina el agua por el techo y paredes.

– Claudia Paola Carrillo y Julia Evangelina Cleto Borrego, acudieron en compañía de sus vecinas para agradecer al alcalde las atenciones que ha brindado a las colonias Los Fresnos y Valles del Paraiso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta