Avanza recarpeteo en la colonia Haciendas J. Longoria

Secretaría de Obras Públicas espera concluir los trabajos en 20 días, en beneficio de 2 mil 500 habitantes del sector.    

Nuevo Laredo.- En beneficio de 2 mil 500 habitantes de la colonia Haciendas J. Longoria, se recarpetea con asfalto la calle Francisco Murguía, entre Perú y Hacienda San Roberto, los trabajos tienen un avance del 45 por ciento y se estima concluir en 20 días, si no se presentan lluvias en la región.

La carpeta asfáltica de esta vialidad ya presentaba un desgaste considerable, por lo cual el gobierno municipal autorizó un presupuesto de un millón 678 mil 655 pesos para su rehabilitación.

Lo anterior lo  informó el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón, quien mencionó que la superficie de recarpeteo es de 5 mil 573 metros cuadrados.

Pidió la comprensión de la ciudadanía que transita por esta avenida  cuando el personal esté realizando el recarpeteo, al igual a los habitantes del sector, pues es una obra de beneficio a ellos mismos.

Los trabajos incluye bacheo profundo, corte de carpeta asfáltica, rotura y remoción de carpeta, rayado de carpeta asfáltica existente, riego de liga con asfalto, carpeta asfáltica mezcla caliente, renivelación de pozo de visita y caja de válvulas, colocación y conservación de señalamiento preventivo, señalización horizontal y señalización vertical.

No hay comentarios

Dejar una respuesta