Dan mantenimiento a señales viales en la colonia Infonavit

Coordinación de Semaforización y Señalización pinta líneas de división de carriles y cordones de las calles, con el propósito de prevenir accidentes. 

REMOZA SEÑALES VIALES EN CALLES DE LA COLONIA INFONAVIT (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización pinta las líneas de división de carriles y cordones de las calles de la colonia Infonavit, con la finalidad de prevenir accidentes viales en ese sector.

El titular de la coordinación, Lino Martínez, dijo que se hizo el mantenimiento preventivo que se da gradualmente en los diferentes sectores de la ciudad.

Los trabajos iniciaron en Prolongación Tecnológico y 15 de Septiembre, de ahí se siguió hasta Paseo Loma Real, de igual modo se aplicó la pintura en Fidel Velázquez, en el tramo de Reforma hasta Transformación.

Avenida de la República y Pedro Pérez Ibarra, Luis Echeverría y Fundadores también recibieron el marcado de líneas con pintura blanca, así como delineado de cajones de estacionamiento.

Además se cambiaron las nomenclaturas y discos de señalamientos viales que se encontraban dañados, fueron reemplazados, se les dio limpieza y se pintaron los que requerían retoque.

El funcionario exhortó a la ciudadanía en general, reportar los señalamientos en mal estado, así como los semáforos que no funcionen correctamente, al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 711-3513 o directamente en la Coordinación al número 712-5875.

No hay comentarios

Dejar una respuesta