Disfrutan más de 9 mil personas de los atractivos de ‘Paseo por la Paseo’

El alcalde  Enrique Rivas y Adriana Herrera, presidenta del DIF, convivieron con los asistentes e hicieron un llamado a la comunidad a seguir divirtiéndose en este programa.  

PASEO POR LA PASEO (5)Nuevo Laredo, Tamps.- Más de 9 mil personas disfrutaron de paseos en bicicleta, en tren, patines, patinetas, de show de payasitos, actos de magia, gastronomía, así como de otras actividades recreativas y de diversión que realizó el gobierno municipal a través del programa  ‘Paseo por la Paseo: Pinta tu Domingo de Colores’, para fortalecer la convivencia familiar y el tejido social.

Las actividades iniciaron desde las 7 de la mañana con clases de zumba y yoga, posteriormente se realizó el paseo en bicicleta en un ambiente completamente familiar y seguro, mientras esperaban el momento estelar para lanzar los polvos holi de colores, lo cual fue del gusto de chicos y grandes.

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera, presidenta del Sistema DIF, visitaron los  módulos y exposiciones que se instalaron en Paseo Colón de Reforma a Degollado y convivieron con las familias que se divertían con el lanzamiento de los polvos de colores.

PASEO POR LA PASEO (7)Dijo estar contento con una edición más de uno de los programas íconos de esta administración ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, donde queda reafirmado que en cada edición hay una excelente convocatoria.

“La gente participa y disfruta, y esto habla muy bien de Nuevo Laredo, la sociedad toma las calles, viene a convivir y a disfrutar, esto es un buen síntoma, máxime para una ciudad como lo es Nuevo Laredo”, mencionó el alcalde.

Los asistentes aprovecharon  la ocasión para pasear a sus mascotas y disfrutar de la presentación de Priscila Portales y su Violín Mágico, de la ciudad de Monterrey, que conquistó los corazones de los neolaredenses, además del show de la payasita Pinina y el Mago Peter.

En el lugar se contó con el módulo de cambalache de libros, pinta caritas, venta de diversos productos artesanales, pabellón gastronómico entre otros atractivos para chicos y grandes

El presidente municipal invitó a la ciudadanía a continuar disfrutando de este programa gratuito  que ayuda a reconstruir el tejido social, genera la convivencia familiar y brinda un espacio de distracción a los habitantes de Nuevo Laredo y la región.PASEO POR LA PASEO (2)

No hay comentarios

Dejar una respuesta