Edificarán Centro Mujer Total en la Benito Juárez

CENTRO COMUNITARIO MUJER TOTAL (2)Nuevo Laredo .- Como parte de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas con los vecinos de la colonia Infonavit Benito Juárez, en los próximos días iniciará la construcción del Centro Comunitario Mujer Total.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, destacó que esta obra es en respuesta a las peticiones de los habitantes del sector, quienes solicitaron un espacio para aprender oficios sin la necesidad de recorrer largas distancias.

“La obra está por iniciar, las mujeres podrán asistir y aprender diversos técnicas en los talleres que ahí se impartirán. Los trabajos forman parte del Plan de Obra 2019, sin embargo por cuestiones climatológicas la fecha de conclusión es reservada”, dijo el arquitecto Ruiz Rendón.

El centro comunitario se edificará en una superficie de 715.65 metros cuadrados con una inversión superior a los 12 millones de pesos, y estará ubicado en la calle Campo Real número 44 entre Paseo Loma Real y bulevar Luis Donaldo Colosio.

La obra incluye 4 aulas para talleres, auditorio, gimnasio, auditorio, consultorio nutricional, consultorio médico, 2 bodegas, recepción, área administrativa, juegos infantiles, áreas verdes, entre otros.

CENTRO COMUNITARIO MUJER TOTAL (3)Este centro se suma a los existentes en las colonias Francisco Villa, Villas de San Miguel y Ampliación El Nogal; donde se proporcionan oportunidades

No hay comentarios

Dejar una respuesta