Empieza Conmigo/ Agradecimiento

Excelente Inicio de semana para ti, que gusto saber de ti nuevamente, Gracias por detener un poco el tiempo en leer estas líneas.

En este momento mientras escribo estas líneas, escucho una canción que se llama GRACIAS, y me inspira a escribir.

Hace unos días fue día de las madres,  de múltiples emociones en el  mismo día, la primer fue cantar las mañanitas a mi madre y dar un enorme Gracias,  a esta hermosa y grandiosa persona llamada Mama,  después fuimos a almorzar, y ahí me hicieron ver que mi persona decía muchas veces Gracias.  Y a decir verdad, si lo hago.

Esta palabra llamada GRACIAS, tiene un significado que Abre Puertas en todos lados, ¿A que me Abre puertas el agradecimiento?  Te tengo respuesta al menos desde mi experiencia. He experimentado buenos y no tan buenos momentos, cuando ocurren los segundos momentos, y se AGRADECE, me permite ver la lección y bendición que la situación lo amerita y eso me hace ver las cosas desde otro ángulo, que me permite Crecer como Ser humano.

Cuando ocurre desde momentos felices, le estoy diciendo a la vida, el universo, Dios, los angeles, y a mí misma, que esto llegue mas a mi vida, momentos de Alegría, de Risas, de Diversión, de juego.

Ambos ángulos, salgo ganando, en ambos son experiencias, en una son oportunidades de Crecimiento y la segunda que quiero llegue mas  a mi vida, a mis relaciones, a metas,

Mientras lees lo que ocurre desde mi experiencia y forma de ver la vida, Te pregunto a ti: ¿Cuántas veces Agradeces en tu vida? ¿De que manera es tu experiencia de el Agradecimiento? ¿Cuántas veces das Gracias?

En que momentos de tu vida has Agradecido cuando lo que estas experimentando no es lo mejor de tu vida, que después de un tiempo observas que te ha dado una gran lección en la cual fue una gran oportunidad para ti.

En que momento has tenido tanta Alegría y Felicidad en tu vida, que dices que algo bueno has hecho en la vida, que  esta misma te ha dado estos Fabulosos y espectaculares momentos, pues porque lo son.

Observa tu vida, tus respuestas,  tus momentos y que esta ocurriendo en tu vida, que es un buen momento para iniciar a DAR GRACIAS, GRACIAS GRACIAS por absolutamente Todos. La vida es una y tenemos que hacerla mas placentera, mas llena de luz y  brillo. ¿Qué tal en uno de tus gracias  sea que cambie de tu vida a otro  mejor nivel?

Hoy es tu mejor dia para iniciar algo en tu vida, Nosotros mismos podemos hacer, y si cada uno de nosotros construye un entorno mejor, tendremos todos mejores entornos. Y si Empieza Conmigo el Agradecer y dar Gracias por todo lo que nos ocurre en  nuestros entornos.

Hoy te doy un enorme Gracias por deterne a leer estas líneas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta