¡Hola! ¿Cómo estas tu, el día de hoy? Deseo que te estés experimentando la mayor alegría y felicidad en tu vida, y si no es así, recuerda que solo es un momento pasajero y esto pasara en tu vida. Así que esto ultimo todo depende de ti que es lo que harás con este momento que te deja una lección o una oportunidad escondida.

Hace unos días viendo Netflix, me encontré con una serie (¡que raro!) se llama Tijuana, solo vi algunos capítulos, a groso modo trata acerca de unos periodistas que han sido reprimidos de dar a conocer  su trabajo, no seguiré mencionando mas, te la recomiendo la veas. Posterior a esta serie, llego a mi una canción se llama ENCIENDE UNA LUZ, la inicie a escuchar y me hizo reflexionar.

Escuchando la canción y poniendo atención a la letra, a una parte donde dice:

“Enciende una luz 
y déjala brillar
la luz de Jesus
que brille en todo lugar

no la puedes esconder
no te puedes callar
ante tal necesidad
enciende una luz
en la oscuridad”

Esta parte de la canción y el párrafo anterior me dejaron pensando y el grandioso mensaje que me estaban aportando y ahora te comparto mi punto de vista.  En la serie mencionaban a acortar la libertad de expresión de unos seres humanos, y en estas frases de la canción nos esta diciendo ES MOMENTO DE HABLAR, de dar a conocer lo que piensas, lo que sientes, lo que te emociona o te apasiona. Es una valiosa invitación a tener VOZ Y VOTO ante cualquier asunto que te importa.

¿Cuántas veces en tu vida has permanecido callado (a) ante alguna injusticia?

¿Qué pasaría el dia que toda persona se sintiera en la libertad de decir  y hacer lo que realmente desee hacer sin lastimar a alguien más?

Estas preguntas me  así como te las estoy preguntando, me las hago a mí misma, y se vienen a múltiples experiencias, en donde el silencio reino en su momento, muchas veces callamos porque no deseamos que algún ser querido salga lastimado, o solo verlo(a) feliz. O nos quedamos callados por seguir la opinión o decisión de alguien más, el cual muchas veces no corresponde a tu punto de vista.  Ejemplos así tengo muchos, estoy segura que al leer estas líneas se vendrán a tus recuerdos varias experiencias donde has llegado a esta conclusión. Si me preguntas a mí a que conclusión llegue, que al callar lo que piensas o sientes tal vez en ese momento no ocurra nada, si sumamos varias experiencias similares las vamos acumulando y estamos permitiendo que puntos de vista alguien más decida por nosotros, hasta que pierdes tu Voz y tu Voto en la participación o en tus decisiones o en tus metas, propósito o sueños. En el momento que te des cuenta de esto, es momento de tomar tus propias elecciones, ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿ y que estas dispuesto a hacer para tener otro resultado? ¿En qué momento te perdiste o dejaste de SER tú?

Es momento, que ENCIENDAS TU LUZ, esa luz que todos tenemos dentro de nosotros, que nos hace SER quienes Somos y a que venimos a este lugar llamado tierra, permite que salga a relucir ese gran Ser humano, muy humano, que se permite sentir, pensar, elegir con toda la libertad con la que nacimos. Permite que ese gran Ser humano que es bondadoso, generoso, caritativo, que ante todo desea Ser Feliz, que toda su familia y su entorno este de la mejor manera, es posible, realizarlo, solo es cuestión de que decidas elegirlo de esa manera.

Y efectivamente Empieza Conmigo ENCENDER MI LUZ, mejorar mi entorno,  si puedo y me permites contribuirte con estas palabras a tu persona, y de alguna manera sembrar una semilla de Amor en ti y en quienes te rodean, he cumplido mi misión y propósito. Gracias por que me diste unos minutos de tu tiempo para conocernos un poco mas.

Excelente dia, Angeles Vallejo.

Me encuentras en: facebook: empiezaconmigo..espiritual o instagram: @angelesvallejo22

No hay comentarios

Dejar una respuesta