Gestiona Rivas recursos en la SEDATU para mejoramiento urbano de la ciudad

El alcalde Enrique Rivas se reunió con Armando Rosales, subsecretario de la SEDATU y con la coordinadora del programa María Dolores Franco, en la ciudad de México.

Ciudad de México.- El presidente municipal Enrique Rivas, sostuvo este miércoles una reunión en la ciudad de México con Armando Rosales García, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para dar continuidad a proyectos de mejoramiento en Nuevo Laredo.

En la junta se dio seguimiento a la gestión de recursos federales que permitan realizar 17 proyectos de mejoramiento urbano, comentó el alcalde.

“Los proyectos ya están listos, solo estamos esperando se realice la licitación que compete al gobierno federal y la gestión que estamos haciendo es por una inversión inicial de poco más de 110 millones de pesos para llevarlos a cabo”, explicó.

Rivas Cuéllar señaló que las gestiones avanzan favorablemente para obtener este recurso que permita realizar, en una primera etapa, los 17 proyectos de 43 que ha presentado su administración, planes que generarán un impacto positivo en Nuevo Laredo.

Estuvieron en la reunión la maestra María Dolores Franco Delgado, coordinadora del Programa de Mejoramiento Urbano y el ingeniero Jesús Guajardo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta