Hallan tiradero clandestino con más de 350 neumáticosx

Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, logró su ubicación mediante una denuncia ciudadana y procedió al levantamiento de las llantas

Mediante una denuncia ciudadana, personal de Medio Ambiente y Cambio Climático logró la ubicación de un basurero clandestino de llantas usadas en la colonia del Maestro.

Ricardo Martínez Hernández, director de la dependencia, comentó que después de localizar el lugar procedieron al levantamiento de 350 neumáticos.

“Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas y de la secretaria de Obras Públicas Imelda Sanmiguel Sánchez, continuaremos con el programa de recolección de llantas, y a la vez invitó a la ciudadanía a no tirarlas en lugares no autorizados”.

El tiradero fue hallado en calle Berlín y Puerto México en colonia del Maestro, y ante la preocupación de los ciudadanos de que creen nidos de moscos transmisores de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya, se se realizaron las acciones de levantamiento de llantas.

El funcionario informó de la existencia de cuatro centros de transferencia de llantas ubicados en las colonias: Villas de San Miguel en carretera Anáhuac y bulevar San Miguel; en colonia Francisco Villa, en calle Martín Corona y Tomás Urbina; en Reservas Territoriales en calle Euro entre Andrómeda y Eolo y en la colonia Mirador en la calle Nuevo León y Amado Nervo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta