Inauguran carril rápido en el Puente Internacional III

Esta nueva vía temporal de exportación, permitirá que más de 400 camiones vacíos que cruzan diariamente, eviten hacer fila junto a camiones con carga

Autoridades de ambos Laredos inauguraron un carril ‘Fast Lane’ temporal para el cruce de camiones vacíos en el Puente del Comercio Mundial (Puente III), con el que se agilizarán las operaciones y se evitarán congestionamientos en el cruce internacional.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió el regidor Daniel Treviño Martínez, quien destacó en su mensaje, el interés del alcalde de Nuevo Laredo por participar en todo lo que favorezca la conectividad entre los Dos Laredos, pues es un impulso al compromiso de trabajar y hacer región, fortalecer puentes y derribar muros.

Este nuevo carril de exportación permitirá que más de 400 camiones vacíos que cruzan diariamente, eviten hacer fila junto a camiones con carga, lo que agilizará operaciones.

La obra se realizó con una inversión superior a los 46 mil dólares, gracias a la coordinación y trabajo conjunto del congresista Henry Cuellar; Albert Flores, director del puerto y autoridades de la ciudad de Laredo, encabezadas por el mayor Pete Sáenz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta