Inauguran línea de taxi aéreo y de carga en Nuevo Laredo

El alcalde Enrique RIvas agradeció a las empresas que le están apostando a esta ciudad para poder recuperar su liderazgo y la conectividad que requiere.

El presidente municipal Enrique Rivas inauguró la línea de taxi aéreo y carga aérea de la empresa Transportes Unión, con la finalidad de cubrir la demanda de la industria aduanal y maquiladora, además de turística.

El munícipe reiteró el compromiso de brindar las facilidades para nuevas inversiones que beneficien a la ciudadanía en general, además de unir a la ciudad con otros destinos del país, disminuyendo considerablemente los tiempos de traslado.

“En esta ocasión agradecido con las empresas que le están apostando a Nuevo Laredo, para poder recuperar ese liderazgo y la conectividad que se requiere, y queremos muchísimas líneas aéreas más que nos lleven a Guadalajara, Veracruz, entre otros destinos del país.

“Con esto la ciudad comienza a recuperar ese liderazgo que perdió con antaño y ahora con los proyectos ancla que tenemos requerimos conectividad con el resto del país”, destacó Rivas Cuéllar.

Por su parte, Orlando Espíndola, representante de Transportes Unión, dijo que están manejando dos aeronaves ‘Cessna’ con capacidad de 800 kilos de carga con destino Nuevo Laredo – Querétaro, y un avión Pilatus con capacidad de ocho pasajeros, que dará servicio de taxi aéreo a cualquier destino del país.

Este servicio ya está disponible para la ciudadanía en general e industrias que requieran enviar carga al interior del país.

En el evento estuvieron el segundo síndico, Santiago Sáenz; la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Patricia Ferrara; regidores Blanca Padilla, Eduardo Lozano, Samantha Bulás, Mónica García, Gabriela Regalado y Sergio Ojeda.

Además del administrador del Aeropuerto Quetzalcóatl, Sergio Raúl Llamas; el presidente de AMAV-NLD, Mario Hugo Alvarado; director de Logística Aduanera G.N.G. Antonio Nieto y el presidente de CANIRAC, Viviano Vázquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta