Inicia rehabilitación de calles en sector Centro de Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas da banderazo de inicio de las obras que beneficiarán a 30 mil habitantes.

 

ARRANQUE OBRAS (2)Nuevo Laredo.- El gobierno municipal inició este lunes la rehabilitación dos mil metros cuadrados de vialidades en el sector Centro, para beneficio de 30 mil habitantes.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó la importancia de atender los reclamos de todos los sectores de la ciudad, para que cada día vivan mejor.

“Por el envejecimiento natural, las calles están cuarteadas, con pedazos sueltos y alcantarillas sumergidas con posibilidad de colapsar, por lo que se les va a dar mantenimiento y reparación en respuesta al reclamo ciudadano; se invertirá en esta obra un millón 211 mil 169 pesos”, informó.

Junto al regidor del sector, Juan José Zárate Quezada; secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel y otros funcionarios, el alcalde dio el banderazo de arranque a los trabajos.

ARRANQUE OBRAS (3)Los trabajadores inmediatamente encendieron la cortadora para retirar el concreto dañado y, la retroexcavadora con el rotomartillo adaptado para retirar los pedazos y continuar con el relleno de los hoyancos.

La rehabilitación comprende bulevar Luis Donaldo Colosio al norte y al oriente, Maclovio Herrera al sur y vías del ferrocarril.

Mil 900 metros cuadrados serán de carpeta asfáltica y 100 con concreto hidráulico, además se harán trabajos de renivelación de pozos de visita y caja de válvulas.ARRANQUE OBRAS (4)

No hay comentarios

Dejar una respuesta