Inician trámites para la construcción del WTC

El presidente municipal Enrique Rivas dice que el proyecto arrancará este año, y podría ser entre septiembre y octubre cuando se coloque la primera piedra.

Se espera que para el último trimestre del presente año arranque el proyecto de construcción del Centro de Convenciones y Negocios World Trade Center (WTC), anunció el presidente municipal Enrique Rivas.

En entrevista, el alcalde mencionó que ya están con los trámites administrativos que se requieren para este mismo año colocar la primera piedra.

“Debe ser el último trimestre del año o un poco antes, entre septiembre y octubre, pero este mismo años arrancamos el proyecto para colocar la primera piedra del centro de convenciones, y en año y medio podamos entregar el inmueble”, aseguró.

Rivas Cuéllar refirió que este proyecto hablará muy bien de Nuevo Laredo y Tamaulipas porque hay voluntad, tanto del gobierno municipal como del estatal.

“Con la promoción económica, comercial, industrial y con una marca como la que hoy tenemos con el WTC y el centro de convenciones, obviamente será un imán para atraer más inversiones, generar mejores empleos, economía y mayor bienestar para las familias”, dijo por último el edil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta