Invita Enrique Rivas a neolaredenses a pagar a tiempo Predial del 2019

Los recursos que se obtengan se reflejarán en más y mejores beneficios para la ciudad, señala.

 

Nuevo Laredo, Tamps.- El presidente municipal Enrique Rivas hizo un llamado a los neolaredenses a aprovechar los descuentos que se dan en el pago oportuno del Impuesto Predial 2019, para la obtención de recursos que se traducirán en más y mejores beneficios para la ciudad.

La ventajas de pagar esta contribución anticipadamente en enero y febrero es un descuento del 15 por ciento .

Para pensionados, jubilados, personas de 60 años o más, personas que padezcan alguna discapacidad que les impida laborar, tienen una bonificación del 50 por ciento en su pago oportuno, únicamente válido para la casa que habitan.

“Ahora que inicia el año, hacemos la invitación para que los ciudadanos acudan a pagar el Impuesto Predial, así el gobierno tendrá mayores recursos para pavimentar más calles, construir más escuelas, centros de atención y mejoras comunitarias que hacen que Nuevo Laredo esté cada día mejor”, destacó Rivas Cuéllar.

El alcalde mencionó que debe existir una corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanos, una relación bilateral de derechos y obligaciones.

Remarcó que con los recursos obtenidos, síndicos, regidores y secretarios planifican y ejecutan el presupuesto en beneficio directo de la comunidad, obras que dan desarrollo y dignidad al neolaredense.

Los módulos de pago se ubican en Centro Cívico, en Planeación en Edificio de Ex Aduana, Reservas Territoriales, COMAPA, Tanque Elevado Matamoros, Paseo Reforma y Módulo de Tránsito, o, también pueden realizar su pago a través de la aplicación ‘YoNLD’ y en la página www.nld.gob.mx.

No hay comentarios

Dejar una respuesta