Invitan al selectivo municipal y al torneo abierto ‘Tiro con Arco’

Interesados en participar deben registrarse antes del 15 de febrero en la Dirección de Cultura Física y Deporte.

 

SELECTIVO DE TIRO CON ARCO (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Por primera ocasión, la Dirección de Cultura Física y Deporte realizará el selectivo municipal en la disciplina de ‘Tiro con Arco’ el próximo 16 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los interesados en participar deben registrarse antes del día 15.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que por medio de esta competencia se podrá conocer a los atletas que formarán la selección que representará a Nuevo Laredo en la etapa de la Olimpiada Estatal que se realizará en Ciudad Victoria del 8 al 10 de marzo.

Se contará con categorías de 12 y 13 años, 14-15, 16-17, 18-19 y nacional juvenil de 18 y 20 años, en la rama femenil y varonil.

El evento se desarrollará frente al salón del Mérito Deportivo de 9 de la mañana a 12 de medio día.

Este mismo día, se combinará a la par el ‘Torneo Abierto de Tiro con Arco’ para que las categorías que no estén dentro de la Olimpiada Nacional puedan participar y tener un precedente de preparación que les servirá para cuando se abran esas categorías.

Galindo mencionó que las categorías en este torneo es la infantil de 6 a 11 años con distancias de 5,10 y 15 metros; juvenil de 12 a 18 años con 10,15 y 20 metros; y, la de adultos de 18 años en adelante y distancia de 20,25 y 30 metros.

Se entregará reconocimiento al primer y segundo lugar de cada categoría. Para registrarse deben acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Deben presentar copia de la CURP, de la credencial escolar o de identificación con fotografía e indicar nombre completo del entrenador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta