Invitan los ‘Círculos de Lectura’ a analizar libro de Bárbara Jacobs

La charla y crítica a “La buena compañía”, un ensayo de la escritora, será del 8 al 10 de enero en seis bibliotecas de la Ciudad

La Dirección de Espacios Literarios del Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a los “Círculos de Lectura para Público en General”, que se realizarán el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de enero de 2019.

El ensayo “La buena compañía”, de la escritora Bárbara Jacobs, se leerá en estas sesiones; los asistentes conocerán el libro, podrán participar en una mesa de charla y en la crítica al texto.

Los “Círculos de Lectura” serán el martes 8 de enero en la Biblioteca Octavio Paz, en punto de las 11 de la mañana; posteriormente en la biblioteca Emiliano Zapata, a las 2 de la tarde.

El miércoles 9 en la biblioteca José Vasconcelos, a las 11 de la mañana; y en la José María Martínez, a las 2 de la tarde. Cierra el jueves 10 de enero en la biblioteca Rubén Miranda, a las 11 de la mañana y en la Fidel Cuéllar, a las 2 de la tarde.

El ejercicio está coordinado por el director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos Fernández. La invitación es al público de todas las edades que guste de la lectura, la plática y la buena crítica literaria. La entrada es gratuita.


Bárbara Jacobs obtuvo en 1987 el premio “Xavier Villaurrutia”, por su novela “Las hojas muertas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta