Letras Prohibidas / Victoria y su peor cara

Victoria ya no es como antes/ está sucia y no es amable/ por los malos gobernantes/ y ese robo interminable/ La inseguridad galopa/ y también el desempleo/ el robo está a quemarropa/ y la Alcaldía da rodeo…

1.- La capital de Tamaulipas no está viviendo, desde hace rato, sus mejores tiempos.
2.- Uno de los muchos males que la aquejan es la falta de empleo, producto de una parálisis que no se entiende.
3.- El regidor RAÚL ALBERTO TREJO GARZA detalla que la situación comercial de Ciudad Victoria muestra su peor rostro.
4.- Es un secreto a voces que la Capital ya no se lleva todas las compras oficiales como en el pasado, dejando al comercio en la orfandad.
5.- Lo anterior se suma al problema de la inseguridad que ha provocado una reducción de la plantilla laboral del 30 por ciento en los establecimientos comerciales.
6.- Lo más grave es que quien pudiera ayudar a salir de la crisis, es decir es el Gobierno municipal, simplemente no ha hecho nada… Pero eso sí, para cobrar la quincena y la compensación, nuestras autoridades se pintan solas…

ARTURO DE GIRA POR HACIENDAS DEL SANTUARIO
El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local del distrito 15, ARTURO SOTO ALEMÁN, visitará el día de mañana la zona sur de la Capital.
Los vecinos de la zona conocida como Haciendas del Santuario, que engloba al menos cuatro fraccionamientos y un número similar de colonias ya fueron avisados de su visita.
La cita es este jueves 23 de mayo a las siete de la tarde, en un salón de eventos sociales que se ubica entre las calles Cerro del Tepeyac y 12 de Diciembre.

ENTRETELONES
1.- NOS COMENTAN QUE… Quien anda muy activo como “operador político” es el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, ANTONIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ. Ya han sido varias las ocasiones en que se ha dejado ir con todo en contra del Movimiento de Regeneración Nacional y de sus abanderados a diputados locales. Dice el Obispo que desde ese órgano político se comenten muchas irregularidades como las de hacer proselitismo a través de los programas sociales… ¿Acaso el Obispo nunca se dio cuenta que en los tiempos del PRI se hacía esto y se continúa haciendo…?
2.- NOS COMENTAN QUE… A las personas que sufren del terrible cáncer les está lloviendo sobre mojado, ya que el abasto de medicamentos no es el óptimo y con ello el riesgo mortal en que viven se agudiza. Es el director del Centro Oncológico de Tamaulipas, FRANCISCO ALBERTO VELASCO CANSECO, quien acepta que hay un problema en el abasto de medicamentos a nivel nacional, pero también dice que no se quedan de brazos cruzados buscando la manera de que quien recibe el tratamiento no lo vea interrumpido.
3.- NOS COMENTAN QUE… Si usted tiene 113 millones de pesos y quiere ayudar a la Capital de Tamaulipas para que todos sus sectores se iluminen, entonces se los done a XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, para que se ponga a trabajar… la directora de Conservación de Espacios Públicos, del Gobierno municipal, PAOLA ALICIA ÁLVAREZ ZAVALA, detalla que se requiere una inversión millonaria para que Ciudad Victoria tenga una cobertura del cien por ciento… ¿O sea que las millonarias inversiones que se hicieron en el pasado y que aseguraban sería para acabar con las penumbras simplemente fueron mentiras…? Si usted tiene ese dinero mejor guárdelo, no se lo vaya a entregar a XICO porque se “pierde”… ¿A poco no…?

No hay comentarios

Dejar una respuesta