Beneficia ‘Escuela Digna’ a secundaria y preescolar

Nuevo Laredo.- El programa insignia del gobierno municipal que  encabeza Enrique Rivas, los dota de pintura, impermeabilizante, mini splits, pintarrones y botiquines entre otros utensilios

El presidente municipal Enrique Rivas reanudó en este 2020 la segunda vuelta del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ en la Secundaria General No. 4 Francisco I Madero, a la que dotó de equipo, así como al Jardín de Niños Emiliano Zapata.SSon

las escuelas número 41 y 42 beneficiadas con este programa en su segunda edición.

“Hoy regresamos al programa Escuela Digna, Moderna y Saludable en la Secundaria Federal Francisco I. Madero, la equipamos y seguimos dando muestra que estamos comprometidos con la educación, siendo los únicos en el estado que no solamente hemos visitados los planteles educativos por primera ocasión sino que ya es la segunda vuelta”, dijo Rivas Cuéllar.

El equipamiento de la secundaria consiste en 10 cubetas de impermeabilizante, 10 mini splits de frío y calor, pintarrones, archiveros de metal y botiquines con una inversión de 246 mil 750 pesos

Rivas Cuéllar recordó que el 7 de septiembre del 2017 se hicieron trabajos de infraestructura en el plantel, rehabilitación de laboratorios de física y biología y de luminarias en el de cómputo.

El director de la secundaria, Manuel Zavala Sánchez entregó un reconocimiento al Presidente Municipal a nombre de la comunidad estudiantil, por el apoyo que su gobierno ha brindado a las instituciones educativas.

Destacó que la visita del alcalde a este plantel, siempre deja cosas de provecho y afirmó que el gobierno de Enrique Rivas vela por la ciudadanía de Nuevo Laredo.

“Hemos seguido con atención su desempeño como presidente municipal y diremos sin equivocarnos que usted quiere a la niñez, a las y los jóvenes, maestros; ama a las escuelas, a la educación al otorgar útiles, mochilas, becas, y muchas cosas más”, agregó Zavala Sánchez.

El director aseguró que el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ permite trabajar en un ambiente limpio, cómodo para lograr una educación de calidad, “gracias a su gobierno humanista por preocuparse por todo los habitantes de Nuevo Laredo, tenga por seguro que siempre estaremos con usted”.

Al plantel invitado, preescolar ‘Emiliano Zapata’, el edil entregó a su directora Nidia Ávila Torres, el libro de la historia de Nuevo Laredo y la orden de compra de equipo.

Al jardín de niños se le dotó de 3 cubetas de pintura vinílica, 10 de impermeabilizante, bocina de sonido, micrófono, pintarrones, sillas y mesas, enfriadores de agua y botiquines con un monto de inversión de 121 mil 818 pesos.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta