Confían al CIAC mejora en alumbrado

Servicios Públicos Primarios atiende al día hasta 30 reportes de fallas en la red de alumbrado

Atiende Servicios Públicos Primarios alrededor de 30 reportes por día, con peticiones de mejoramiento de alumbrado público, Irma Richer de León, titular de la dependencia, aseguró que la ciudadanía realiza todas estas solicitudes por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) y el personal trabaja de forma rápida para resolver la mayor cantidad de casos.

 

“Estamos recibiendo entre 20 y 30 reportes por día, están saliendo de 4 a 5 cuadrillas en la mañana y en la tarde salen 2 cuadrillas, atendemos principalmente reportes del CIAC de diferentes sectores de la ciudad y circuitos de luminarias en las colonias  Valles de Anáhuac, Reservas Territoriales, Los Fresnos. Nosotros a veces sacamos por día entre 60 y 70 reportes”, comentó. 

 

En los últimos días, el Personal de la Coordinación de Alumbrado Público reparó luminarias en las calles Rosa E. Narda y Bugambilia, en el Fraccionamiento Grand Boulevard; así como en la calle San Armando, en la colonia Villas de San Miguel; Nueva Victoria, en Los Olivos 1; y en Venustiano Carranza, en la colonia Juárez.

 

Otros de los sectores en donde se realizó la reparación de luminarias es en la calle Acteos y Euro, en El Progreso; y en la calle Nezahualcóyotl y Washington, en la colonia Viveros.

 

Agregó que es importante que la ciudadanía proporcione los datos más específicos como ubicación exacta y entre qué calles se encuentra la luminaria dañada para que el personal pueda ubicar de manera rápida el sector que lo requiere. 

 

Los números del CIAC para realizar los reportes son el 070 y el 711 35 13, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde  y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Los reportes también se pueden realizar por medio de la página de facebook del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC, la aplicación móvil YoNLD 4.0 y en la página del gobierno municipal www.nld.gob.mx.

No hay comentarios

Dejar una respuesta