Dignifican la Pancho Villa con mejores vialidades

Pavimentación de dos mil 358 metros cuadrados de la calle Trinidad Rodríguez beneficiará a 347 habitantes del sector.

Con un avance del 75 por ciento, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Trinidad Rodríguez, la cual será de gran beneficio para las y los vecinos de la colonia Francisco Villa.

El secretario de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que el mejoramiento de esta calle forma parte del Plan de Obra 2020.

“Tenemos una pavimentación con concreto hidráulico en la Trinidad Rodríguez, entre Silvestre Terrazas y Doroteo Arango, llevamos un avance de 75 por ciento”, informó.

El gobierno municipal invierte cuatro millones 35 mil 804 pesos en una superficie de pavimentación de dos mil 358 metros cuadrados, en beneficio de 347 habitantes que gozarán de una calle digna y completa.

La obra incluye banquetas, tomas domiciliarias, señalamiento vertical y horizontal y concreto premezclado para pavimento.

Por último, el secretario Ruiz Rendón refirió que el Plan de Obra Pública 2020 comprende una inversión de más de 90 millones de pesos en este rubro, de los cuales actualmente se ejecutan 67 millones para atender la demanda de la ciudadanía por calles pavimentadas dignas y seguras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta