Es su gente y ubicación ventaja de NLD: Rivas

El gobierno municipal de Enrique Rivas continúa con programas de beneficio para la ciudadanía, desarrolla obra pública y otorga facilidades para la apertura de negocios.

A diferencia de otras ciudades en el país que hacen frente a la pandemia, Nuevo Laredo crece, pues es un municipio que continúa con programas de beneficio para la ciudadanía, desarrolla obra pública y abre negocios.

El presidente municipal Enrique Rivas manifestó que la principal ventaja de la ciudad es su ubicación geográfica que la convierte en la principal ruta comercial terrestre de Latinoamérica.

“La ruta natural de Norte, Centro y Sudamérica es el puerto de Nuevo Laredo, debemos estar preparados, por eso el proyecto del Puente 4/ 5 sigue en la mesa, porque el 3 ya se ve rebasado en el cruce de siete mil 500 en importación y la misma cantidad en exportación”, señaló.

Rivas Cuéllar resaltó que Nuevo Laredo es la capital aduanera y para ello debe parecerlo.

Indicó que hay inversionistas que ven a Nuevo Laredo como una gran oportunidad para desarrollar sus proyectos, gracias a que su gobierno trabaja de la mano con el sector productivo para generar más y mejores empleos a las y los neolaredenses.

“Para que llegue la inversión hay que detonar la infraestructura económica y no al revés, por lo que nos preparamos con medidas contracíclicas que permitan generar empleo, comercio que de mayor crecimiento a la región de los Dos Laredos”, aseguró.

Destacó que el proyecto para detonar el parque industrial El Progreso con nuevas inversiones, la construcción de 21 plazas comerciales en año y medio y la apertura de más sucursales de tiendas de cadena comercial generan una mayor demanda de servicios.

Además, el edil no descartó la ventaja que representa las diferencias comerciales que tiene en la actualidad Estados Unidos con China, lo que permite levantar la mano para la llegada de inversiones.

Por último, subrayó que la principal ventaja de la ciudad es su gente, echada para adelante ante cualquier adversidad, como la zona desértica, el clima extremo y otras situaciones difíciles, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

No hay comentarios

Dejar una respuesta