Hacen en vacaciones reportes al CIAC

Las y los ciudadanos solicitan diferentes servicios municipales a través de este Centro Integral de Atención Ciudadana

Durante el periodo vacacional del personal deGobierno Municipal, del lunes  20 al viernes 31 de julio, el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) recibió un total de 932 reportes de peticiones de diferentes servicios, informó su titular Daniel Calderón Muñoz.

“Por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, que encabeza este gobierno cercano a la gente, sensible y humanista, estuvimos recibiendo las peticiones de la ciudadanía a través de los diferentes canales de comunicación y acatando siempre las recomendaciones por el Covid-19″, agregó Calderón Muñoz.

Señaló que de esa cifra de reportes, en 359 las y los ciudadanos solicitaron  reparación de lámpara y circuito; 191 fueron en relación con hundimientos, poda de árbol, instalación de señales y fugas de agua.

Mientras que en desazolve de registro y alcantarilla, 126; bacheo 107; limpieza calle, arroyo y canales, 92; y recolección de ramas y que no pasa el camión recolector de la basura, 57.

El funcionario nuevamente exhortó a las y los ciudadanos a no salir de casa y realizar su reporte a través de las líneas telefónicas del 711 3513 o el 070, los cuales están disponibles de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Tenemos un buzón las 24 horas, en el que solamente les pedimos que dejen su nombre completo, dirección exacta del reporte y un número de contacto, para informarles sobre el avance de la solicitud”, expresó.

Además están disponibles las plataformas digitales de Facebook ‘Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC’, la página oficial deGobierno Municipal www.nld.gob.mx

o por medio de la aplicación móvil YoNLD 4.0.

Para proteger la salud de las personas necesiten asistir a los módulos del CIAC, localizados en la planta baja del edificio Anexo a la Presidencia Municipal y en la entrada a Presidencia, a un costado de la Sala de Cabildo, se cuentan con acrílicos separadores, gel antibacterial, señalamientos para guardar la sana distancia y el personal utiliza de forma obligatoria el cubrebocas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta