Inaugura Rivas ‘La Valentina’

Nuevos proyectos traen mayor derrama económica y generan empleo para las y los neolaredenses, dice presidente municipal.

El empuje económico y desarrollo que existe en Nuevo Laredo, genera la confianza para la llegada de inversiones y apertura de nuevos negocios, como el Restaurant Bar ‘La Valentina’, que inauguró el presidente municipal Enrique Rivas.

 

Acompañado por su esposa Adriana Herrera Zárate, el alcalde cortó el listón inaugural junto a Francés Quiñones Salinas, propietaria del negocio, familia y amigos, este jueves.

 

“Siempre celebramos cuando se inaugura un nuevo establecimiento, esto habla de la confianza que se tiene en la ciudad, de su empuje económico y desarrollo, pero también de la bondad de la gente que aquí vive y colabora para que Nuevo Laredo esté cada día mejor”, expresó Rivas Cuéllar.

 

Recalcó que la apertura al público de pequeños, medianos y grandes negocios es muy buen indicador en la ciudad.

 

“La llegada de nuevos proyectos que van a traer mayor derrama económica y que obviamente generan mejor calidad de vida, un dinamismo de una economía fuerte que procrea empleo, porque de eso se trata, de hacer bien las cosas para que a Nuevo Laredo le vaya cada día mejor”, puntualizó.

 

En su momento, Francés Quiñones agradeció el apoyo otorgado por las autoridades para cumplir este sueño.

 

“Fueron muchas horas de trabajo y sacrificio y aun sigo apostando por Nuevo Laredo y siempre lo voy a hacer, gracias al gobierno que fue fundamental en el desarrollo de esta empresa”, dijo. 

 

‘La Valentina’ es un restaurant bar con un nuevo concepto en comida mexicana y alta cocina con variedad, música en vivo y karaoke, además genera 30 empleos directos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta