Incentiva Rivas a elementos de PCyB con vales de alimentos

El alcalde destacó que esta entrega en conjunto con la CANIRAC, es una manera de reconocer la incansable labor de la corporación en la pandemia del Covid-19.

Como un incentivo al esfuerzo y dedicación que los elementos de Protección Civil y Bomberos han puesto en la pandemia del Covid-19, el presidente municipal Enrique Rivas entregó de regalo a la corporación 135 certificados para consumo de alimentos en 42 restaurantes locales, este jueves.

 

El alcalde destacó que esta entrega en conjunto con la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), es una manera de reconocer la incansable labor de la corporación que con la contingencia sanitaria se ha triplicado.

 

“El objetivo primero que nada es el reconocimiento a los elementos de PCyB que han estado trabajando en el patrullaje y operativos de concientización a la gente, vigilancia en comercios, espacios públicos y centros comerciales, en el filtro sanitario del Km 26, la verdad se les ha triplicado el trabajo que venían haciendo”, señaló.

 

Además, que el personal junto con el director de PCyB, Omar Enríquez están en la primera línea al responder a una emergencia o situación que pone en riesgo la integridad y la vida de las familias de Nuevo Laredo.

 

De manera simbólica y en cumplimiento de las medidas sanitarias, el edil entregó un certificado a siete elementos de PCyB: Miguel Ángel Serralta, Teresa Castañeda, Federico García, Lorena Martínez, Heladio Cabrera, Norberto Ulloa y Lino guadalupe Sosa.

 

Mientras que el resto de los certificados los recibió el director Omar Enríquez a nombre de la corporación.

 

Rivas Cuéllar indicó que junto con CANIRAC, esta entrega de certificados es parte de acciones contracíclicas para reactivar la economía.

 

“El gobierno participa al estimular la demanda a través de los restaurantes de CANIRAC, lo importante es generar el consumo y se reactive la economía”, dijo.

 

El presidente Rivas detalló que el gobierno debe tomar decisiones que, a través del gasto público, se generen acciones que impulsen el mercado local y mejoren la economía de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta