Llama Rivas a mantener control sobre Covid-19

En las últimas dos semanas sólo se han registrado tres decesos por Coronavirus; contagios siguen a la baja.

Los casos positivos a Covid-19 en Nuevo Laredo siguen a la baja y la cifra de decesos no ha aumentado, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar reiteró el llamado a las y los ciudadanos a mantener con estricta disciplina las medidas preventivas y así avanzar más rápido en la nueva realidad con convivencia segura.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó este jueves sólo 7 nuevos contagios en esta frontera, los de 3 mujeres de: 25, 29 y 75 años; y 4 hombres de: 31, 41, 43 y 79 años.

El saldo de la pandemia es ahora de 2 mil 148 casos positivos, 91 sospechosos, mil 737 pacientes recuperados y 242 fallecidos.

En las dos últimas semanas, desde el 22 de agosto, sólo se han registrado 3 decesos por Coronavirus.

La secretaria de Salud estatal, Gloria Molina Gamboa, reportó en total 265 nuevos contagios y 20 defunciones en la entidad, que elevaron la estadística de casos positivos a 25 mil 327 y la de muertes a mil 889.

El gobierno de Tamaulipas y Nuevo Laredo exhortan a las y los tamaulipecos y neolaredenses, a continuar con el lavado frecuente de manos con agua y jabón; uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar reuniones familiares sociales o de recreación y quedarse en casa, ya que sólo así se logrará el control total de la pandemia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta