Mejoran señalización de acceso al Puente 2

El propósito de los trabajos de la Coordinación de Semaforización y Señalización es prevenir accidentes

Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, aplica pintura de división de carriles y señalamientos viales, en áreas que conducen al Puente Internacional II Juárez-Lincoln.

El titular de la coordinación, Lino Martínez Cedillo, dijo que también trabajarán en las guarniciones, flechas, carriles de circulación y se revisará los señalamientos en postes para reponer los que se encuentren dañados.

Añadió que los trabajos en este sitio terminan esta semana; posteriormente iniciarán con la aplicación de pintura y señalamientos viales en ambos cuerpos del Bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta la Carretera Nacional.

Mencionó que la aplicación de pintura y señalamiento en todo el Bulevar Colosio, llevará por lo menos tres semanas de trabajo, por lo cual pide a los conductores hacerlo con precaución y disminuir considerablemente la velocidad por donde las cuadrillas están laborando para evitar accidentes.

Se pintarán sobre el Bulevar las líneas de división de carriles, flechas de circulación, líneas logarítmicas, y se incluyen los discos con señalamientos restrictivos y límites de velocidad.

Martínez Cedillo puntualizó que la finalidad de estas acciones es la prevención de accidentes automovilísticos, por lo que pide a los conductores respetar los señalamientos de vialidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta