Reemplaza municipio otro guardaganado

Los trabajos finalizaron este miércoles, aunque la calle Sonora sigue cerrada por trabajos de pavimentación

Los trabajos de reemplazo del guardaganado de la calle Sonora, entre avenida César López de Lara y América, en la colonia Anáhuac, quedaron concluidos.

Héctor Vázquez Hernández, coordinador de Arroyos, Vados y Canales, de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, manifestó que las labores iniciaron el 18 de noviembre y finalizaron este miércoles, con la colocación y sellado de la estructura que mide 9 metros y medio por 1 metro de ancho.

“En esta zona se hizo un socavón por lo que dañó parte de la estructura, así que se optó por reemplazarlo de forma completa, ya que es un acceso para la central de autobuses que se encuentra ahí, aunque la vialidad sigue cerrada, ya que los trabajos de obra pública continúan con la pavimentación”, mencionó Vázquez Hernández.

Señaló que la estructura de la parte de arriba es de 4 pulgadas, cuenta con trabes de 25 por 35 centímetros armadas con varilla de media pulgada y cargadores de 6 pulgadas de peralte.

El funcionario agregó que en estos trabajos participó una cuadrilla de 10 personas, con apoyo de rotomartillos, equipo de soldadura, un camión, planta generadora de luz y la retroexcavadora para transportar la estructura del guardaganado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta