ScotiaBank levanta la mano y participará en Plan Nacional de Infraestructura

CDMX. – Contrario a las opiniones de los “expertos” y a las declaraciones de la oposición quien diario repite que la economía mexicana “va mal”; el empresariado dice lo contrario, luego de que se dio a conocer en días pasados el Plan de Infraestructura Nacional, varias empresas nacionales e internacionales; así como bancos del extranjero, han levantado la mano para mostrar su interés en participar.

El banco internacional Scotiabank ha levantado la mano y ha señalado que la economía de México tiene muy buenas expectativas para este próximo 2020, han considerado una proyección de la economía de 1.0% para el año que viene. Tanto así que su director general, Adrián Otero sostuvo que hay una total confianza en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Ya pasamos el primer año, hay una curva de transición, y lo que nos toca es seguir apoyando”

Y no solo eso, Otero también mencionó que hay interés en participar en los proyectos de infraestructura presentados recientemente, señaló que estas nuevas inversiones van a empujar el crecimiento económico, además “resaltó que la entidad que encabeza es fuerte en este rubro, además de que hay interés de sus clientes corporativos y empresariales en participar”. Otero señaló que el banco que dirige tiene el proyecto de crecer a doble dígito en materia crediticia el próximo año, en parte por el financiamiento que se espera en infraestructura, y continuar con su liderazgo en mercados como el hipotecario y automotriz. (Con información de Revolución 3.0

No hay comentarios

Dejar una respuesta