Seguiremos trabajando por el bien común: Rivas

Exhorta a servidores públicos del municipio a escuchar de manera sensible a la gente y hacer mejor las cosas en 2020.

El alcalde Enrique Rivas llamó a funcionarios y servidores públicos del gobierno municipal, a no bajar la guardia y hacer mejor las cosas en 2020, ya que el principal compromiso y convicción de su administración es cumplir las demandas de las y los neolaredenses.


En conferencia de prensa dijo que su equipo de trabajo y en general todos los empleados del municipio,  regresaron de vacaciones con actitud de servicio renovada, a reiniciar labores.


“Hago un llamado a los que laboran en el gobierno municipal, no hay cabida para bajar la guardia, necesitamos hacer mejor las cosas. El 2019 fue un año de logros, pero no es suficiente, los ciudadanos demandan mucho más”, exhortó Rivas Cuéllar.


El presidente municipal reiteró que funcionarios y servidores deben continuar su labor de manera sensible y escuchar a la gente, sin pretextos, porque en nuevo Laredo sociedad y gobierno hacen las cosas bien.


Y aseveró que nadie tiene su lugar seguro y quien no dé los resultados que hoy se requieren se tendrá que ir.


“Todos los días nos evalúan, nos exigen y nos llaman a rendir cuentas y beneficios, 2020 proyecta ser un buen año para la ciudad y necesitamos gente convencida, con ganas de hacer las cosas, sensible y humilde, que no pierda el piso por ostentar un cargo”, dijo. 


Por último, Rivas Cuéllar agregó que su administración trabajará de la mano con quien quiera contribuir a hacer de Nuevo Laredo un mejor lugar para vivir. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta