Piden a Rivas pavimentación, arreglar parque y apoyo para solucionar cableado 

Una vez más, el alcalde abre las puertas de su oficina en la Presidencia para atender las peticiones de 20 vecinos de distintas colonias, a través de ‘Miércoles Ciudadano’.     

MIÉRCOLES CIUDADANO (2)Nuevo Laredo, Tamps.- Neolaredenses de diversos sectores de la ciudad y una asociación civil  integrada por jóvenes, tuvieron la oportunidad de presentar sus peticiones de manera directa al presidente municipal Enrique Rivas, a través del programa Miércoles Ciudadano.

En esta ocasión, el alcalde abrió las puertas de su oficina en Presidencia a 20 ciudadanos residentes de la colonia El Progreso, Solidaridad, Hacienda Echegaray y Campestre.

Efraín Díaz, de la asociación civil ‘Jóvenes Creando Sonrisas’ mencionó que solicitaron apoyo para la organización del evento ‘Nuevo Laredo tiene Talento 2019’, con el cual apoyan a artistas locales y recaudan despensa para las familias de bajos recursos del poniente de la ciudad.

“El alcalde fue muy amable, atento y nos dará todo el apoyo, esperemos siga ayudando a los jóvenes que tenemos muchos proyectos y no contamos con recursos suficientes para hacer algo mejor por la juventud”, dijo Efraín Díaz.

Laura Asamar, representante del grupo vecinal de Hacienda Echegaray acudió para solicitar la pavimentación de la calle del mismo nombre de la colonia,  pues es casi imposible transitar por ahí. Por lo pronto, el presidente se comprometió a mandar personal paramotoconformar y encalichar la vialidad.

MIÉRCOLES CIUDADANO (4)Otro de los grupos de ciudadanos que recibió Enrique Rivas, fue para solicitar apoyo para solucionar un problema de cableado eléctrico en la colonia Campestre.

“El cableado que tenemos en la privada es muy deficiente y el alcalde nos prometió interceder ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que lo  mejoren. Estamos muy contentos por la forma en que realiza estos Miércoles Ciudadanos para que podamos venir a exponer nuestros problemas”, manifestó la señora Magdalena Morales.

Por último, el munícipe recibió a vecinos de la Solidaridad, quienes pidieron mejorar el parque ubicado en la colonia.

“No es la primera vez que hablo con el presidente y siempre nos atiende muy bien, le pedimos que arreglen las canchas y pongan bebederos y baños para que los niños tengan un lugar donde se diviertan. Nos dijo que mandará las cuadrillas para arreglar el parque”, comentó María Guillermina Vázquez.MIÉRCOLES CIUDADANO (5)

No hay comentarios

Dejar una respuesta