Recibe alcalde en su oficina a vecinos de El Campanario, Valles de Anáhuac y Olivos

También atendió a un grupo de personas del Ejido Morelos.

El presidente municipal Enrique Rivas, abrió nuevamente las puertas de su oficina para atender y escuchar las peticiones de vecinos de distintos sectores de la ciudad.

En esta ocasión, recibió a 22 personas que habitan en las colonias El Campanario, Valles de Anáhuac y Los Olivos 1.

Bernardina Rodríguez, de El Campanario, expuso al munícipe necesidades básicas de su colonia.

“Platicamos con el alcalde de varias cosas que necesitamos en la colonia, como pavimentación, drenaje, limpieza de casas solas y alumbrado. Nos comentó que nos va a visitar pronto para ver cómo se van a resolver esas problemáticas”, comentó la señora Bernardina.

Luis Murillo Barajas, habitante de la colonia Los Olivos 1, comentó que él y un grupo de vecinos solicitaron apoyo para solucionar problemas de agua potable; destacó que están dispuestos a colaborar de forma directa con el gobierno para solucionar las peticiones.

“Días anteriores tuvimos problemas con el agua, pero ya nos explicó el presidente que es cuestión de tuberías que se encuentran bajo tierra y están trabajando en ellas. Además, le expusimos nuestro deseo de participar con mano de obra para solucionar los problemas de nuestra colonia”.

Jorge Dominguez Cruz, del Ejido Morelos acompañó a unos adultos mayores para que los recibiera el alcalde y le pidieran apoyo para atención y revisión visual.

“Traje a tres adultos mayores del Ejido Morelos y le hicimos una petición al alcalde porque ellos tienen problemas de la vista, queremos nos ayude con alguna cirugía o tratamiento. Su respuesta fue positiva y comentó que los van a atender porque necesitan lentes y atención visual”.

Por último, la vecina Marisol Santana Flores, de Valles de Anáhuac, solicitó ayuda para resolver fugas de aguas negras, baches y pavimentación en la colonia.

“Estuvimos viendo lo de las calles, hay muchas casas solas, además hay brotes de aguas negras, necesitamos bacheo y pavimentación. El alcalde nos comentó que ya se está arreglando la tubería para mejorar el drenaje. Con este programa son escuchadas más pronto nuestras peticiones porque lo tratamos directamente con el presidente”.

En este ‘Miércoles Ciudadano’, acompañaron al alcalde las regidoras Iliana Medina García, Alma Rosa Castaño Rodríguez y la secretaria de Bienestar Social Ana Irene Lozano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta