Refrenda Enrique Rivas a Embajador de EU compromiso de NLD por la región

El presidente municipal Enrique Rivas, recibió este miércoles al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a quien manifestó el interés de Nuevo Laredo por fortalecer el desarrollo económico de esta región fronteriza.

El alcalde reiteró la disposición del gobierno municipal de colaborar con acciones y programas en el cuidado del medio ambiente, salud, la seguridad fronteriza y el intercambio de capacitaciones a cuerpos de protección civil.

Rivas expuso su intención de fortalecer la infraestructura de comercio exterior que impulse esta actividad común.

El encuentro estrecha los tradicionales lazos de amistad, cooperación y respeto entre México y Estados Unidos, coincidieron Rivas y Landau. A la reunión asistieron también empresarios, agentes aduanales, líderes de la comunidad y cónsules de ambos países.

El presidente municipal y el diplomático refrendaron el compromiso de fortalecer la buena vecindad y expresaron su voluntad de impulsar intensamente otros temas que beneficien a las poblaciones hermanas de ambos lados de la frontera.

Nuevo Laredo es la primera ciudad del país que visita Landau como embajador de Estados Unidos, lo que confirma su importancia y liderazgo como capital aduanera y cruce más importante entre México y esa nación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta