El presidente municipal Enrique Rivas, pondrá en marcha la segunda vuelta del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, este martes 15 de octubre en la primaria ‘Profesor Jesús del Ángel Acevedo Rodríguez’, en fraccionamiento Villas del Sol.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, destacó que en la primera etapa del programa se apoyó con obra pública a 301 escuelas de todos los niveles educativos, y ahora el beneficio que otorgará el gobierno municipal será en equipamiento.

“Este programa no solo apoyará a las escuelas, sino que también beneficiará a oficinas administrativas, zonas escolar, y centros educativos que no tengan ingresos y que requieran equipamiento”, dijo Jáuregui Salazar.

Los directores o responsables de cada institución, proporcionarán la lista del equipamiento que requieren, y con base en el presupuesto del programa, gobierno municipal dotará del equipo.

Con ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ el alcalde refrenda su compromiso con la educación, al ser Nuevo Laredo el único municipio que apoya el mejoramiento de los planteles escolares, además beneficia a los estudiantes con becas, transporte, mochilas, útiles escolares y libros de apoyo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta