Rehabilita Servicios Públicos Primarios calle en colonia ‘La Paz’

Vecinos lo solicitan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana y Servicios Públicos Primarios, nivela, compacta con motoconformadora la vialidad.

REHABILITAN CALLE EN COLONIA LA PAZ (1)Nuevo Laredo, Tamps.- A solicitud de los vecinos de la calle Carlos P. Cantú, de la colonia La Paz, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, niveló, compactó y dio motoconformación a esta vialidad.

 

Luego del mal estado en que se encontraba este acceso debido al tránsito pesado que por ahí circula, vecinos solicitaron el apoyo del gobierno municipal a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), informó Irma Richer de León, titular de la secretaría en mención.

Fueron 250 metros lineales lo que se motoconformaron, trabajos que se realizaron durante esta semana.

La funcionaria mencionó que el personal de la Secretaría de Servicios Públicos está siempre a la disposición de la ciudadanía, como ha sido la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, para apoyar en lo que sea necesario a los neolaredenses, siempre y cuando esté dentro de sus funciones.

Richer de León invitó a la comunidad a continuar haciendo sus reportes y solicitando apoyo a esta secretaría, a través del CIAC, al teléfono 711-3513, donde al momento de levantar el reporte se les proporciona un folio al ciudadano para dar seguimiento a su petición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta