Reitera Rivas reconocimiento y apoyo al Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo

Asume nueva directiva 2019-2020 del organismo, el alcalde destaca afinidad de metas entre clubes de servicio y gobierno municipal en beneficio de los neolaredenses.

El presidente municipal Enrique Rivas reiteró su reconocimiento y apoyo a los integrantes del Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo, en la ceremonia de protesta de la nueva directiva 2019-2020, este lunes.
Rivas Cuéllar felicitó a la presidenta saliente del Club, Ana Laura Huerta, por el trabajo desarrollado durante su gestión. Y a la entrante, Pamela Viñals Bruni, reiteró su apoyo para laborar en conjunto por el bienestar de Nuevo Laredo.
“Cuando se integran equipos o grupos de trabajo, la suma de voluntades siempre lleva a superar metas más altas y lejanas. Destaco la afinidad de metas entre clubes de servicio y gobierno para mejorar el nivel de vida de la ciudadanía y hacer de Nuevo Laredo cada día mejor”, dijo el alcalde.
En el salón ‘Presidentes’, de la Cueva Leonística, Ana Laura Huerta presentó su informe de actividades y destacó la donación de 452 lentes, 202 aparatos auditivos, 39 sillas de ruedas, 3 andadores, 220 mastografías, el apoyo a niños con cáncer, entre otras acciones.
La directiva saliente entregó un reconocimiento a Rivas Cuéllar por su apoyo durante las diversas actividades en beneficio de quienes más lo necesitan.
Irma Laura Ortiz, Gobernadora del Distrito 83, tomó protesta a Pamela Viñals así como al consejo entrante que está integrado por la vicepresidenta, Sandra Bello; secretaria, Sara Hernández; tesorera, Aracely González.
Viñals Bruni clausuró la ceremonia al tocar la campana recibida de manos de Huerta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta