Reporta Nuevo Laredo estabilidad económica y confianza de inversionistas

Este año han abierto más de 40 negocios y se espera rebasar los 60 instalados el año pasado * En junio NLD superó los 93 mil empleos formales  

Nuevo Laredo.- De enero a la fecha han abierto sus puertas más de 40 negocios en Nuevo Laredo, Javier Solís Morales secretario de Desarrollo Económico mencionó que esto indica cierta estabilidad en la economía local y demuestra la confianza que tienen los pequeños y grandes inversionistas en la ciudad.

Manifestó que en junio Nuevo Laredo superó la cantidad de 93 mil empleos formales, y es muy probable que para cuando termine esta administración rebase los 60 negocios instalados en la localidad.

“Tenemos más de 40 negocios registrados, más los que están por aperturarse, vamos a rebasar los 68 que se abrieron el período pasado de mediano calado hacia arriba. Vemos con gusto estos negocios están estables y siguen abriendo otros”, expresó el funcionario.

Refirió que lo más importante es que ha aumentado el tráfico en cuanto a interés en Nuevo Laredo, gracias a la visita de inversionistas, y a  las presentaciones de la ciudad que el gobierno municipal ha realizado en cuanto a oportunidades y facilidades que otorga.

“Hay cierta seguridad para la gente en cuanto a su inversión, ven un crecimiento constante en la ciudad, ya rebasamos los 93 mil empleos formales al mes de junio, hay mayor derrama económica porque la gente tiene ingresos para el consumo y entretenimiento”, dijo Javier Solís.

Adelantó la próxima llegada de una nueva distribuidora de autos, nueva plaza comercial en Paseo Colón y Reforma con un restaurante de cadena y dos prospectos en servicios turísticos interesados en el área hotelera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta