Resuelve Rivas entre camión a ‘El Capulín’

En ‘Miércoles Ciudadano’, vecinos lo solicitan, alcalde llama a Delegado de Transporte y logra se comprometa a dar el servicio

El presidente municipal Enrique Rivas gestionó ante la Delegación de Transporte Público, el acceso de camiones a la colonia El Capulín con lo que los vecinos ya no caminarán 3 kilómetros hacia la Carretera Nacional.

A través de ‘Miércoles Ciudadano’, María Socorro Garibay Pimentel, habitante de la colonia El Capulín, expuso al alcalde el problema de los camiones que no llegan al interior de la colonia, por lo que tienen que caminar largos trayectos para abordarlos.

Rivas Cuéllar se comunicó con el Delegado de Transporte Público Víctor Galindo Moreno para gestionar la entrada del transporte a la colonia, quien aseguró al presidente brindarán el servicio al sector.

“Mi esposo tiene que caminar mucho terreno para ir a su trabajo porque no entra el transporte, son 3 kilómetros los que tiene que recorrer”, explicó Garibay Pimentel.

“El presidente nos atendió, pudimos ver que hubo una solución, de hecho el delegado de Transporte se va a comunicar con nosotros, confiamos en él y vemos que está atendiendo a nuestro llamado”, expresó la vecina.

Otra de las personas a las que atendió al alcalde fue Esthela Limón González, residente de la colonia Los Presidentes, quién acompañada de vecinos fueron a solicitar el encalichamiento de un tramo de la calle Belden, ya que debido al mal tiempo no pueden sacar sus vehículos y al caminar se llenan de lodo.

“No podemos salir a la calle por el lodazal, se hacen muchos baches, nos dio dos semanas, si no han hecho nada vamos a volver, yo espero regresar a dar gracias. No podemos sacar nuestros vehículos, se hacen lagunas. Estoy muy agradecida con el presidente porque nos recibió, yo confió en él.

Como respuesta a la petición ciudadana, Rivas se comunicó con el secretario de Obras Públicas Jaime Ruiz Rendón para que en dos semanas acuda el personal municipal e inicien con los trabajos usando concreto reciclado.

Además se comprometió a incluir la pavimentación total de la calle en el Plan de Obra Pública del 2020.

“Si en una semana ven que ya empezaron los trabajos avísenme porque eso me sirve para saber que los funcionarios están trabajando. Ustedes me ayudan a que realmente se hagan las cosas bien”, aseguró el alcalde.

Finalmente pidió a los vecinos regresen en dos semanas a informar
cómo va la rehabilitación de la vialidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta