Retiran mil llantas del Centro de Acopio de la colonia Mirador

El propósito es evitar basureros clandestinos y focos de infección que afecten a las familias, dice Servicios Públicos Primarios.

Personal de Servicios Públicos Primarios realizó la limpieza del centro de acopio de llantas que se ubica en Amado Nervo y Nuevo León, en la colonia Mirador, de donde retiraron alrededor de mil neumáticos inservibles, solamente durante la semana en curso.

La titular de la secretaría Irma Richer de León, mencionó que esta labor se hace con la finalidad de evitar la creación de basureros clandestinos y focos de infección que puedan afectar a las familias del sector.

Añadió también se recorren los otros cuatro centros de transferencia a donde la ciudadanía acude a disponer de sus neumáticos, esto por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, quien muestra preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Ciudadanos que busquen tirar llantas usadas, que solo les ocupen espacio en sus domicilios, pueden acudir a cualquiera de los centros de acopio, se ubican en Bulevar Las Torres y Bulevar San Miguel, en el fraccionamiento Villas de San Miguel; en Amado Nervo y Nuevo León, colonia Mirador.

También en Martín Corona y Tomás Urbina, colonia Francisco Villa; y el centro de transferencia de Bulevar Poseidón y Prometeo, en fraccionamiento Reservas Territoriales; además del ubicado en el Kilómetro 18, para ciudadanos comunes es gratuito, pero para quienes manejan grandes cantidades o negocio de llantas, tiene un costo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta