El sitio en línea Weibo publicó algunas imágenes de lo que parece ser nuevo Motorola RAZR V4, el modelo plegable de la compañía.

Con la noticia del retraso de la puesta a la venta del Samsung Galaxy Fold por errores y fallos en su construcción, todas las miradas están ahora puestas en las diferentes propuestas que harán
las marcas en cuanto a terminales de pantalla plegable. El nuevo RAZR 4 de Motorola se ha filtrado en todo su esplendor, dejando ver su diseño al completo. Y presenta sustanciosas novedades con respecto a la competencia.

Si ya estamos acostumbrados a ver los nuevos terminales plegables con una forma similar a un libro, el nuevo RAZR 4 de Motorola se asemejaría más a los ya olvidados teléfonos de concha. Las imágenes que se han filtrado dejan ver lo que podría ser una edición especial del nuevo RAZR 4, vista la cantidad de accesorios que contiene la caja. Dicho packaging incluiría un cargador inalámbrico (por lo que podemos asegurar que este RAZR 4 dispondra de dicha tecnología), unos auriculares tipo earbuds, un cable de carga USB Tipo C, un adaptador de corriente y un adaptador USB Tipo C a minijack 3.5 para poder usar auriculares de clavija, entendiendo, por lo tanto, que el RAZR 4 no dispondrá de clavija correspondiente.

Según otros rumores, Motorola no espera vender de forma masiva este terminal sino que iría destinado a mercados exclusivos. Así lo revela un supuesto precio de venta al público que podría alcanzar los 1.500 dólares, con una edición limitada de 200.000 unidades puestas a la venta. Un terminal, además, destinado al mercado de los Estados Unidos, pues Motorola lo lanzaría en asociación con Verizon. No se sabe fecha de presentación por lo que seguiremos informando al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta