Se reúnen alcaldes con titular de SEDATU en la Cumbre de AAN en Los Cabos

Abordan el tema de formalizar el Plan de Desarrollo y Mejoramiento Urbano Municipal, a través del cual NLD recibirá 320 MDP  para agua, drenaje y pavimentaciones.

REUNIÓN CON SECRETARIO DE LA SEDATUS (2)Nuevo Laredo, Tamps.- En el contexto de la Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte (AAN), celebrada el fin de semana en Los Cabos, Baja California, el presidente municipal Enrique Rivas, junto con otros alcaldes del país,  se reunieron con Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para formalizar el Plan de Desarrollo y Mejoramiento Urbano Municipal.

Rivas Cuéllar mencionó, que Nuevo Laredo recibirá 320 millones de pesos y  serán aplicados en obras de servicios básicos como agua, drenaje y pavimentaciones, además de regularización de predios, mejora en acciones de vivienda, infraestructura básica, espacios públicos y equipamiento.

En Nuevo Laredo están contempladas 18 colonias: Santiago M. Belden, 1 de Mayo, Vicente Mendoza, Guerreros del Sol, Constitucional, Los Olivos, Nueva Era, Cavazos Lerma, Francisco Villa, 150 Aniversario, Blanca Navidad, Ejido La Sandia, Sistema Berlín, Los Artistas, Insurgentes, Unión del Recuerdo y Voluntad y Trabajo I y II.

El Presidente Municipal reiteró el compromiso con los neolaredenses, y señaló se está haciendo equipo y sumando voluntades para mejorar los sectores con mayor índice de marginación de la ciudad, para  dar respuesta positiva a los reclamos, que por años ha hecho la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta