Se une Rivas a las oraciones cristianas por la paz de NLD

 

MARCHA CRISTIANA (1)Nuevo Laredo.- El presidente municipal Enrique Rivas expresó a los organizadores y participantes de la XVII Marcha Cristiana ‘Exaltando a Jesucristo’, su respeto y saludo, al finalizar el evento en la Explanada Independencia este lunes.

La marcha la  coordinó la Alianza Ministerial Evangélica de Nuevo Laredo Pastores Amigos y reunió a más de mil 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Los participantes se concentraron en la Plaza 1 de Mayo y salieron en marcha por calle Mina hasta Degollado, posteriormente hasta Dr. Mier y culminó en un festival en la Explanada Independencia, a donde arribó el alcalde.

“Pedirle a Dios que a Nuevo Laredo le vaya muy bien, que bendiga a las familias. La verdad estos son espacios que el gobierno municipal tiene que ir generando, tener estas aperturas, y un gobierno que se encomienda a Dios antes de hacer otra cosa, pues es una garantía”, dijo el edil.
MARCHA CRISTIANA (5)El Pastor Pedro Sánchez agradeció la salutación del presidente Enrique Rivas, con otros pastores y asistentes pidió en una oración por la paz de Nuevo Laredo, bendición para el presidente municipal, su familia y que Dios lo guíe en la toma de decisiones de la ciudad.

Los asistentes disfrutaron de melodías como ‘Dios me dijo que no’, ‘Gracias Señor’, ‘En ti lo tengo todo’, y ‘Levanto mis manos’, con la presencia en vivo del cantante cristiano puertorriqueño Samuel Hernández.
Esta marcha se realizó por primera ocasión en marzo de 2002 y se ha vuelto una tradición en la fe cristiana de manera ininterrumpida por ya 17 años, con participación de miles de personas año con año.MARCHA CRISTIANA (2)MARCHA CRISTIANA (4)

No hay comentarios

Dejar una respuesta