Solucionan alumbrado público en 11 colonias

Reparación de circuitos, cambio de lámparas, en total 162 peticiones, fueron las atenciones otorgados por Servicios Públicos Primarios en una semana.

Personal de Servicios Públicos Primarios atendió 162 peticiones en materia de alumbrado público, generadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en una semana.

Del 5 al 9 de agosto, las cuadrillas repararon 185 luminarias y 37 circuitos, además cambiaron 29 lámparas, informó Ricardo Pérez, coordinador de Calidad.

Citó como ejemplo, el envío de un equipo al fraccionamiento El Campanario para la reparación de un circuito de alumbrado, otro reparó lámparas en bulevar Canseco de la colonia Reservas Territoriales.

Además, señaló que el personal acudió al fraccionamiento Los Fresnos para preparar el cambio de transformador dañado en el circuito de alumbrado en las calles Bagdad y Privada Becal.

Ricardo Pérez dijo que también acudieron a dar respuesta a peticiones de los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, Villas de San Miguel, Solidaridad, Las Torres, Río Bravo, Oradel, Guerreros del Sol y Nueva Era, por mencionar algunos.

La ciudadanía que desee hacer un reporte de alumbrado público, puede acudir al módulo CIAC ubicado en el Edificio Anexo a Presidencia, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, también puede llamar al 070.

No hay comentarios

Dejar una respuesta